Como ver en Vivo Liga de Quito vs Vélez Sarsfield – Copa Sudamericana 2011

SIempre la mejor opcion es Fox Sports Latinoamerica, aunque estamos seguros que la narracion sera muy "argentina". Creemos que sera muy reñida , pero apoyamos  a la liga, cual es tu favorito ?

Vélez Sarsfield visita este jueves 24 de noviembre en el estadio Casa Blanca a la Liga Universitaria de Quito por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2011. El partido se jugará a partir de las 7 de la noche (New York, Mexico, Lima).

Para este choque entre Liga de Quito vs Vélez Sarsfield en vivo, el cuadro que dirige Ricardo Gareca deberá sobreponerse a las bajas de Martínez, Ramírez y Zapata y al viaje agotador a la altura de Quito que son 2.850 metros sobre el nivel del mar.

Por su parte, el equipo que dirige el ‘Patón’ Bauza jugó el fin de semana por el torneo local y reservó a sus titulares. Por eso Ezequiel González y Hernán Barcos serán titulares, mientras que Claudio Bieler y Lucas Acosta estarán en el banco de los suplentes

El historial entre Vélez y Liga Deportiva indica que se enfrentaron en seis ocasiones, con tres triunfos del equipo argentino, uno del ecuatoriano y dos empates.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog