Bradley Cooper segun People es el mas sexy del mundo, sus mejores fotos

Bradley Cooper segun People es el mas sexy del mundo, sus mejores fotos.

 Porque no basta ser guapo sino hacerte muy conocido saliendo con Jennifer Lopez para que te tomen en cuenta en la lista.

Bradley Cooper ha sabido conquistar corazones y al día de hoy es considerado el hombre más sexy vivo según la revista People. Muchos podrán no estar de acuerdo, pero lo cierto es que en este 2011 es uno de los que más a galanteado con las famosas. Soltero, de figura estilizada, ojos claros y muy simpático, son los condimentos que hacen a Bradley muy especial y así lo han elegido varias. Como ya sabemos cada tanto la revista People elige un famoso y famosa que reune varias características para estar en este puesto tan “importante”, y en este caso, le tocó al actor de 36 años.
Si bien a simple vista parece un atractivo Don Juan y mujeriego, él dice estar sorprendido por ser considerado el más sexy y agrega que sabe que no es feo, pero que a veces se siente horrible:
Creo que es genial que un tipo que no se ve como un modelo puede recibir este título. Creo que soy un hombre de aspecto decente. A veces puede parecer grande, y otras veces me veo horrible. Cuando me enteré que era considerado el más sexy, en lo primero que pensé fue “Mi madre va a ser tan feliz”.

http://www.vegaschatter.com/files/1425/bradley_cooper.jpghttp://img.shirtlessdaily.com/2010/05/123.jpghttp://www.usmagazine.com/uploads/assets/photo_galleries/regular_galleries/274-shirtless-stars/photos/1274993787_bradley-cooper-468.jpgBradley Cooper tiene una muy buena relación con su madre Gloria, más aún desde enero de 2011 que él perdió a su padre. En aquel entonces estaba en compañía de Reneé Zellweger que le ayudó a pasar por ese momento tan doloroso, sin embargo, eso no evitó que la terminara dejando unos meses después, en marzo de este año. Desde entonces se lo ha relacionado con actrices recién divorciadas en busca de consuelo, como Olivia Wilde, Scarlett Johansson y Jennifer Lopez. No se quien será la próxima en divorciarse, pero al menos sabemos quién será el galán que fleche su corazón.http://27.media.tumblr.com/tumblr_l2a82j8yRK1qzjiygo1_500.jpg

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog