Ashton Kutcher y Demi Moore se van de vacaciones,aun quedan esperanzas

Ashton Kutcher y Demi Moore se van de vacaciones,aun quedan esperanzas.

Ashton Kutcher y Demi Moore habían estado teniendo problemas en su matrimonio, pero la pareja no se apresurará en firmar por un divorcio aún, sino que esperan salvar su relación. La maldicion de TWO and a HALF MEN quizas dicen algunos destruyo su relacion.

De acuerdo con 'celebrity-gossip', Ashton Kutcher y Demi Moore están planeando realizar un viaje vacacional, alejarse de todo el ajetreo de la prensa y tratar de trabajar en sus conflictos y resolverlos.

Una fuente señaló: 'Ellos necesitaban alejarse. El mensaje en Twitter de Ashton (acerca de Penn State) fue la última gota. Las cosas han estado tensas, pero están tratando de resolverlo'.

Fuente: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog