Adios 'Mr. Schuester': ¡Ricky Martin participará en 'Glee'! Sera profesor de Español

Adios 'Mr. Schuester': ¡Ricky Martin participará en 'Glee'! Sera profesor de Español.

El guapo intérprete de 'Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú' podría aparecer como invitado, interpretando a un maestro de español que llega a la preparatoria 'McKinley' de Ohio, quien de seguro intimidará al profesor 'Will Schuester', personificado por Matthew Morrison (de 33 años).

Fue el mismísimo Martin quien adelantó la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Escuché que la preparatoria McKinley tiene una vacante para maestro de español... tal vez lo solicite", escribió en inglés el artista y remató la publicación con un simpático guiño.

Por supuesto, Ricky cantaría junto a los talentosos chicos del coro en un episodio que saldría al aire en Estados Unidos a finales de enero próximo, aunque aún no se sabe si interpretará alguno de sus éxitos o nos sorprenda con un cover.
Así dio a conocer la noticia Ricky Martin.
Ricky Martin interpretaría a un profesor de espeñol en 'Glee'.

Por ahora el boricia está muy ocupado afinando detalles para interpretar al 'Che Guevara' en la obra musical 'Evita' de Broadway, pero en su pasado podemos contar varias experiencias como actor, empezando por las telenovelas 'General Hospital' (en EE.UU.) y 'Alcanzar una Estrella II (en México), además del musical 'Los Miserables'.

Hasta ahora, 'Glee' ha contado con estrellas invitadas de la talla de Britney Spears, Gwyneth Paltrow, Neil Patrick Harris y Olivia Newton John.

Elenco de la serie estadounidense 'Glee'.

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog