VIDEO Pagar con Google Wallet asi sera en el futuro, ALUCINANTE

Pagar con Google Wallet asi sera en el futuro, ALUCINANTE.
Yo soy de esos que piensan que Google algún día, no muy lejano, terminará siendo el dueño del mundo (por lo menos del virtual) y entre sus cientos de servicios, hoy destacamos un vídeo que hemos visto sobre su sistema de pagos Google Wallet, que la verdad, no nos ha dejado indiferentes.

La idea es que podamos pagar con nuestro teléfono (celular) Adroid cualquier cosa, aunque con la peculiaridad de que también contaremos con programas de fidelización, por los que recibiremos ofertas de forma automática para ahorrar en nuestro día a día.

Si Google entra en serio en el terreno de los cupones descuento y las compras en grupo y las añade a este servicio, nos encontraremos ante algo realmente grande, y si no os lo creéis mirad el siguiente vídeo a ver si cambiáis de opinión.



Enlace | Google Wallet
Visto en | TNW
Vídeo | Youtube

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog