Top 10 mensajes ocultos en billetes de dólar, DE TERROR

Top 10 mensajes ocultos en billetes de dólar, DE TERROR.
 
El hecho ha inspirado a varias personas y artistas a seguir investigando e ir más allá de lo que a simple vista se ve. Como es el caso de una persona del mundo artístico llamada Dan Taguer, quien un día haciendo origami con un billete de un dólar, descubrió que las simples frases que aparecen en él, "One Dollar" , "Federal Reserve Note", "The United States of America"  y otras letras sueltas por ahí en el billete dicen más que esto.

Taguer, quien reside actualmente en Nueva Orleáns, se dedicó a hacerle dobleces al papel moneda y descubrió que mezclando las letras de las tres frases anteriores, se pueden formar 10 frases que resultan reveladoras. 


"Necesitamos una revolución" (We Need A Revolution)
"Para que no olvidemos" (Lest We Forget)
"Tierra de la libertad" (Freedom Land)
"Los niños siempre están bien" (The Kids Are Alright)
"No confíes en nadie" (Trust No One)
"La Realidad apesta" (Reality Sucks)
"Ama y odia" (Love and hate)
"Vive en libertad o muere" (Live Free Or Die)
"No pises sobre mí" (Don´t Tread On Me)
"Protejamos la costa" (Save the coast)


No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog