Que es Kiveve incrementa el trafico de tu blog por miles

Que es Kiveve incrementa el trafico de tu blog por miles.

Los bloggers siempre ansiamos conseguir más visitas y generar un tráfico lo suficientemente grande como para llegar a tanta gente que podamos incluso plantearnos el vivir de nuestra bitácora, aunque es una tarea realmente complicada.
De todas formas, hay modos (legales) de generar más tráfico y darnos a conocer, como intercambiar enlaces, o entrar a formar parte de una red como Kiveve.

Se trata de una web de intercambio de tráfico entre blogs, que mostrará enlaces y thumbnails a nuestros artículos en otras páginas de la red, y lo mismo en la nuestra, gracias a un widget que podremos personalizar.
Lo mejor de todo es que las webs deberán de ser previamente validadas, para que no entre cualquiera con un blog de baja calidad (spammers, etc).
Una idea muy interesante para empezar a ganar tráfico desde ya mismo.

Enlace | Kiveve
Visto en | WWWhat’s new?


No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog