Truco para promocionar un blog utilizando el código QR.

El blog se moderniza para adaptarse a las nuevas tecnologías. Si hace unos días comentaba cómo había sido optimizar el blog para móviles ahora que he creado el código QR para obtener suscriptores al blog.

Es posible que muchos de ustedes no saben que es esto, o no sé su nombre. código QR es el tipo de código de barras están empezando a ver mucho por diferentes medios, como sitios Web, periódicos, anuncios impresos, etc..
Este código de barras es diferente de las tradicionales que estamos acostumbrados a ver en blancas y negro barras verticales. Consiste en una serie de plazas menores y mayores.
Aparte de la apariencia tiene una utilidad específica, están surgiendo muchos lectores para ese tipo de código con el que desde, por ejemplo, un teléfono móvil, puede acceder a un determinado contenido, producto, descargar directamente un programa, etc., simplemente mediante el uso de uno de estos lectores de código QR.

Antes de continuar comentando más sobre el código QR y cómo obtenerlos, muestro una imagen con el aspecto que tiene que creé. Código QR para dinerofacilparati.com es la siguiente:

qr code dinerofacilparati.com

Como he dicho, es la utilidad de estos métodos poder acceder a un escaneándolo único contenido específico con algunas específicas para este tipo de lector de código.

Si hablamos de móviles podemos encontrar una amplia variedad de lectores. El único requerimiento será:

Teléfonos móviles tienen cámara a una foto del código.Dispone de conexión a Internet mediante 3 G o Wifi. Esto será necesario como el resultado de ese análisis código generalmente es algo que requiere una conexión a Internet para ver el código que queremos mostrar.

Los lectores de los diferentes tipos de teléfonos móviles que puede encontrar son los siguientes:

Simplemente tendrá que instalarlo en tu teléfono móvil en función del modelo que tienes y ya puede empezar a códigos que de ahora en adelante comenzará a notar su presencia a través de varios sitios Web y otros medios.

Si cumples las condiciones para leer el código QR que lo he dicho, puede descargar uno de estos programas y probar el código en mi blog para ver qué efecto se produce y cómo puede utilizar el código QR para promocionar tu blog, vender un producto o cualquier cosa para conseguir su imaginación.

Si parece buena idea del código QR y creo que podría servir para algún tipo de promoción, debe saber Cómo obtener un código QR.

Esto es muy fácil, como se puede hacer mediante la herramienta se encuentra en qrcode.kaywa.com.

Sólo tiene acceso a la página y elija lo que desea que aparezca cuando alguien analice el código QR. Las distintas opciones que puede elegir son:

Ellos que el análisis del código a una página web.Para mostrar un texto en particular.Muestra un número de teléfono o directamente por el código de análisis hacen una llamada.¿Qué enviar o conseguirle un sms con el código de análisis único.

Como puede ver que hay muchas formas de promoción puede obtener con un código QR.

Una vez seleccionado lo que desea que aparezca cuando alguien el código de análisis, sólo tienes que hacer clic en "generar". En ese tiempo ya aparece con su imagen de código QR. Esta imagen se puede descargar que tenga a su disposición cuando desee o puede insertar directamente en un sitio Web con el código HTML que se genera automáticamente.

Si han llegado esta lectura lejos ha podido ir asumiendo muchas formas con las que podría utilizar este tipo de código para promover algo. Aquí te doy algunas ideas que podría ocurrir en el que puede utilizar el código QR, pero en todo esto, la imaginación no tiene límites y seguro que puedes encontrar otras formas de usar estos códigos para operaciones eficaces.

Algunas de las ideas para usar el código QR podrían ser la siguiente:

En última instancia los códigos QR son algo que se están expandiendo usando la inundación imparable de SmartPhones y móviles con cámara y conexión a Internet. Muchas empresas están empezando a utilizar para promover a sí mismos o a sus productos.

Ahora sabe cómo puede crear su propio código QR y espero que esto conducirá a que se pueden pensar en muchas ideas sobre cómo se pueden utilizar en beneficio de su negocio.

¿Ya ha utilizado el código QR? ¿De qué otra manera cree que se podría utilizar?
iPhone 4 G Zubehör


View the original article here


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog