SuperHeavy, Lo nuevo de Mick Jagger en el Estudio


El cantante de los Rolling Stones, que hoy cumple 68 años, no deja de crear y reinventar la música luego que anunciará la conformación de un nuevo grupo, que lleva por nombre SuperHeavy. Ahora con sus nuevos compañeros empieza a dar forma de lo que será el primer disco como banda y que saldrá a la venta el 20 de setiembre.

Mick Jagger, todo una leyenda del rock and roll, no pierde el tiempo para mantenerse vigente y seguir inmerso en la mundo de la música. Con SuperHeavy marca su retorno a los estudios de grabación, pero esta vez sin Keith Richards y los integrantes de Rolling Stone.

Los que acompañan en esta oportunidad al mítico cantante en su aventura musical son la cantante de soul Joss Stone; el miembro de los Eurythmics, Dave Stewart; uno de los hijos de Bob Marley, Damian; y el indio A. R. Rahman.

Hasta el momento solo se puede tener una idea de lo que contendrá el álbum gracias a una filmación hecha por el mismo Mick y que recoge el resumen de lo que será su disco, donde se combinan el soul-pop, sonidos árabes, reggae y rock and roll.


View the original article here

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog