Patente de Apple esconde hábilmente antena en el teclado

Patente de Apple esconde hábilmente antena en el teclado. Una nueva victoria de Cupertino, California, gigante ilustra un método para integrar una antena celular en teclados MacBook y iMac, específicamente mediante la colocación de antenas en algunas teclas del teclado.


El diseño y la colocación de una antena en un dispositivo es importante ,es plenamente consciente Apple.


El verano pasado, usuarios descubrieron que el iPhone de 4 recepción bajó significativamente cuando se tocan una de sus bandas de antena.


En el pasado, los propietarios MacBook Pro han tenido dificultades para obtener los accesorios Bluetooth, como el Magic Mouse, debido a la mala antena Bluetooth .


En la patente, la antena está oculto bajo algunas teclas del teclado para mejorar los resultados de su recepción y transmisión.


Según los diagramas, antenas individuales se colocaría bajo varias claves y el dispositivo utiliza información en tiempo real para decidir qué antena es mejor para utilizar. Por ejemplo, podría elegir uno que tiene una señal más fuerte que los otros.


La patente no especifica qué tipo de antena se colocaría en el teclado. Podría ser Wi-Fi o Bluetooth, o podría utilizarse para la comunicación celular o para servicios de datos (recepción de 3 G o 4 G). El tipo de señal inalámbrica podría recibir o transmitir la antena dependerá de la configuración de la antena.


Por lo que podría ser que las antenas mejore en teclados de iMac, recepción con periféricos Bluetooth, en el teclado del MacBook, se utilizaría para Wi-Fi o servicios celulares. Entonces aún no necesita usar su iPhone como un punto de conexión cuando esté en el camino.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog