Patente de Apple esconde hábilmente antena en el teclado

Keen de Apple en la eliminación de problemas de antena en sus productos, incluso los que no puede siquiera cuenta tenían antenas en primer lugar.

Una nueva victoria patentes de Cupertino, California, gigante ilustra un método para integrar una antena celular en teclados MacBook y iMac, específicamente mediante la colocación de antenas en algunas teclas del teclado.

Según evidentemente Apple, esto es cuarta base celular MacBook relacionados patentes de Apple durante el año pasado y la segunda para tratar de disimular la antena celular propio. ¿Podríamos ser vemos un 3 G o 4 G capaz MacBook en el futuro?

El diseño y la colocación de una antena en un dispositivo es una cuestión importante es plenamente consciente de Apple.

El verano pasado, usuarios descubrieron que el iPhone de 4 recepción bajó significativamente cuando se tocan una de sus bandas de antena.

En el pasado, los propietarios MacBook Pro han tenido dificultades para obtener los accesorios Bluetooth, como el Magic Mouse, jugar debido a la antena Bluetooth posicionamiento en el Bloc de notas.

Recientemente, un prototipo de MacBook Pro 2007 con una antena de 3 G de conejo oreja Mag-seguros-estilo fue estanterías hasta big bucks en eBay antes de la subasta fue retirada.

En la patente, la antena está oculto bajo algunas teclas del teclado para mejorar los resultados de su recepción y transmisión.

Cuando un usuario no está presionando la tecla, elemento de resonancia de la antena es tan lejos de la vivienda metal conductor como sea posible. Así que, idealmente, la antena se colocará bajo una clave que no se utiliza muy a menudo, como una tecla Imprimir pantalla (que la patente singles pesar de que teclados de Apple por lo general no tienen una tecla Imprimir pantalla).

Según los diagramas, antenas individuales se colocaría bajo varias claves y el dispositivo utiliza información en tiempo real para decidir qué antena es el mejor para utilizar. Por ejemplo, podría elegir uno que tiene una señal más fuerte que los otros.

La patente no especifica qué tipo de antena se colocaría en el teclado. Podría ser Wi-Fi o Bluetooth, o podría utilizarse para la comunicación celular o para servicios de datos (recepción de 3 G o 4 G). El tipo de señal inalámbrica podría recibir o transmitir la antena dependerá de la configuración de la antena.

Por lo que podría ser que las antenas mejore en teclados de iMac, recepción con periféricos Bluetooth, en el teclado del MacBook, se utilizaría para Wi-Fi o servicios celulares. Entonces aún no necesita usar su iPhone como un punto de conexión cuando esté en el camino.

Imagen: Evidentemente Apple

Christina es un escritor Wired.com cubriendo Apple, robótica y todo en el medio. Además, está escrito para Gizmodo y la revista Wired. Revise su Google + perfil aquí.
Sigue @ redgirlsays y @ gadgetlab en Twitter.

View the original article here

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog