Mover el DNS en Godaddy a Hostgator

Suponiendo que ya tenemos un nombre de dominio registrado en Godaddy y también tenemos una cuenta en Hostgator, sólo tiene que producir este punto hacia el hosting.


Para ello es muy simple. Tenemos que iniciar una sesión nuestra cuenta de Godaddy, una vez dentro buscando nuestros dominios registrados y haga clic en el dominio que queremos hacer el cambio.


Una vez dentro de aspecto para la opción "Servidor de nombres" y dentro de este la opción "configurar servidores de nombres".

servidor de nombres godaddy

Una vez aquí sólo incluimos el nombre del servidor de nuestra cuenta Hostagor. Utilizamos la última opción donde dice que hay que especificar el servidor para sus nombres de dominio.

sernameservers hostagor

Para saber donde nuestro Hosgator nombres de servidor de alojamiento, sólo tenemos que buscar en la barra lateral izquierda por debajo de nuestro Cpanel, como podemos ver en la imagen.


nameservers hostgator


Una vez incluido sólo hay que esperar para dns se dispersan. Este proceso a menudo tardas horas, en el caso de otros proveedores de dominio pueden tardar días, por lo tanto, recomiendo Godaddy para registrar dominios, así como ser más rentable que otras.


Una vez que tengamos el dominio dijo nuestra cuenta de hosting ya puede instalar wordpress para disfrutar de esta fantástica herramienta, en el siguiente post que voy escribir sobre esto y lo fácil es instalar wordpress de Hostgator.

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog