Los 22 consejos habían avanzada Google + seguramente no sabe.

Casi todo el mundo ya conoce la nueva red social Google + Google ha lanzado a luchar contra Facebook y tratar de competir en el mercado de las redes sociales.


Como puede pasar con Twitter y sus trucos para manejar Twitter, la red social tiene también una serie de trucos que voy a comentar sobre este artículo. Son una serie de funciones, sin duda, muchos no saben, métodos abreviados del teclado para mover la página de códigos para realizar diferentes funciones, etc..


Le diré el Google Advanced + consejos en el siguiente número de puntos.

Formato de texto en publicaciones. Nos podemos dar formato al texto que escribimos en toda la red de Google +. Utilizaremos los siguientes códigos:

* Word * = palabra en negrita.


_Palabra_ = palabra en cursiva.


-Word = palabra cruzada.

Puede agregar fotos, videos o enlaces en las publicaciones en el cuadro escribirlo arrastre.Los círculos sería cómo seguir a alguien en Twitter. Puede haber alguien en su círculo, lo que indica que están siguiendo y sus notificaciones que aparecen en la pared, pero es no quiere decir que esta persona también aparece las publicaciones. Puedes seguir a alguien pero esa persona no seguirán hasta que no indica.A hacer mención de una persona en una publicación deberá poner delante de su nombre "+" o "@".Enviar mensajes privados. Si selecciona la opción "no compartir" y compartir una publicación con una sola persona será cómo enviar un mensaje privado.Haciendo clic en la fecha de una publicación, abrir otra pantalla donde se muestran sólo esa publicación. De esta manera también puede compartir la publicación por copiar la dirección URL de la página.Si ve una etiqueta verde en una publicación (con el texto "Público") todo el mundo puede ver esta publicación. Si ve un texto azul sólo gente de "Amigos" de sus círculos podrá verlo.Métodos abreviados de teclado para desplazarse por el sitio:

Espacio = hace desplazamiento fue hacia abajo en la página.


Espacio superior = hace desplazamiento hizo hasta en la página.


J = baja fue hacia abajo hasta la próxima publicación.


K = desplazarse a la publicación anterior.


Q = los saltos de pantalla hasta para conversar.


Volver = empezar un comentario.


Ficha, retorno = un comentario final.

Evite compartir su publicación. Si no desea que nadie a compartir su publicación haga clic en el icono en la esquina de la misma y seleccione "Desactivar" para compartir.Haga clic en el botón + 1 de una publicación se haga clic en el Facebook "Como" el botón. Si pulsa el botón nuevo, eliminar + 1 que antes.En la página de + 1s no aparecerán las publicaciones donde marcó botón + 1, sólo muestra los sitios Web que se ha pulsado.Compartir una foto. Para compartir una imagen ir al álbum donde es la misma. A continuación, vas a tener que ampliar la opción "Compartir" que aparece justo al lado del icono de notificaciones anterior. Una vez ampliado, arrastre la imagen al cuadro y se compartirá con círculos que seleccione.Círculos de pantalla, poniéndonos en uno de ellos, destacan fotos de amigos que están dentro de ese círculo. Quienes no aparece como deshabilitado.Notificaciones por correo electrónico. Ajustar las notificaciones por correo electrónico haciendo clic en el icono en la esquina superior derecha y seleccione la opción "configuración de Google +".Seleccionar varias imágenes de perfil. Puede seleccionar varias imágenes de perfil y cambiará de uno a otro haciendo clic en ellos en su perfil.Cuando alguien se hace referencia de una publicación, un mensaje que indica lo viene automáticamente.Visite el perfil de una persona. En la ficha de círculos, haga clic dos veces en el nombre de un amigo y verá su perfil.Haga clic en uno de los círculos haciendo clic y seleccione la opción "ver círculo en una pestaña" creará una nueva ficha que sólo el pueblo de ese círculo.El número máximo de fotos puede poner en un álbum son 1000! pero no hay límite en el número de discos que se puede abrir.Navegar en el menú de avisosson las teclas J, K y O.En círculos menú Seleccione "Contactos que agregó" ficha. Si pones orden por "aún no están en ningún círculo" será fácil comprobar los amigos que no tiene asignados en círculos.Extensiones para Google Chrome +. Como el navegador Chrome de Google, por ahora es donde encontrará las extensiones para esta red social. Posibles extensiones de Google + son: superávit, trucos de CSS de Google, Facebook amigo Explorer, prueba ampliada para Google +.

¿Le conocíais estos trucos de Google +? ¿Cree usted? Creo que gracias a ellos puede ver desde el principio Google + es una aplicación completa que va a dar nos sorprende en la forma en que utilizan todos los días.


Aprovecho esta oportunidad para decirle que puede poner en contacto conmigo, una parte de los medios tradicionales, también por mi perfil de Google +, de la misma manera que si alguien necesita alguna invitación para empezar a utilizar Google + me preguntan a través de los comentarios sobre este artículo o el formulario de contacto en el blog.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog