León de Apple 10.7.1 actualización corrige algunos pequeños errores [en breve]

Primera actualización de Apple para su sistema operativo de León corrige algunos fallos específicos como la reproducción de vídeo no responde en Safari y faltan las cuentas de usuario administrativo tras la actualización de Snow Leopard.


Si están teniendo problemas con León antes, aunque (especialmente problemas con compatibilidad de app en León), no esperen versión 10.7.1 para solucionar esos problemas.


Apple decir la actualización será mejorar su fiabilidad Wi-Fi, así que si eres un ansioso upgrader, seguir adelante y agarrar en el menú Apple > opción de actualización de Software.

Sobre la v10.7.1 de OS X Lion actualización | Apple a través de MacWorldYou puede seguir o póngase en contacto con Melanie Pinola, el autor de este post, en Twitter. Historias relacionadas

View the original article here

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog