Importante plugins para WordPress blog

Plugins de WordPress son importantes complementos para optimizar las funciones de nuestro blog. Desde el buscador de wordpress o plugins página encontramos lo esencial y los que necesitan un acuerdo con las necesidades y el uso que hacemos de nuestro blog.
La instalación de estos plugins es muy sencilla, sólo tiene que entrar en nuestro panel de administración de wordpress y búsqueda o cargar el archivo si lo descargado en el equipo.

Una vez que entramos en los sección de plugins en el panel de administración, entramos en "Agregar nuevo", desde aquí podemos encontrar la necesidad de plugins nos escribiendo palabras clave en la búsqueda, también puede cargar el archivo si ha guardado o podemos ver más prominentes, popular, recientemente actualizada, etc..


Una vez tenemos el plugin descargado y installed,(¡por_cierto_para_instalar_solo_es_necesario_un_click!), sólo podemos configurar si es necesario.
Tenemos la única feria han optimizado blog, aunque esto depende del uso que le damos a nuestro blog y para ello se ha creado.
Que he instalado son los siguientes:
addthis Social Bookmarking Widget. Crear botones para recomendar el post o blog en redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, social bookmarking, etc..
Adminimize. Un buen complemento con Resgister Plus para eliminar elementos innecesarios de nuestro panel de administración
Akismet. Un potente anti filtro de spam para eliminar mensajes no deseados de nuestros comentarios.
All in One SEO Pack. Herramienta esencial para mejorar el SEO de nuestro blog con el título, descripción y palabras clave que podemos incluir al final de cada post.
mantener permalinks blogger. Si, como fui de Blogger a WordPress este plugins no necesitará duda.
Registrar Plus. Crear tu blog de formularios de registro, para que cualquier usuario puede registrarse y trabajar con tu blog, siempre que lo desee con su nombre de usuario y contraseña sólo. Si desea trabajar puedes hacerlo desde esta página.
Caché Total w3. Poderosa herramienta para aumentar la velocidad de tu blog, mejorando el rendimiento del servidor, puede configurar a su gusto en el plugin mismo cuando se ha instalado.
wp generador de archivo-mapa del sitio. Crear un archivo de mapa del sitio en HTML para que los usuarios puedan encontrar información fácilmente en tu blog. Sólo actualiza cada vez que incluir una entrada.
google xml sitemaps. Crea un mapa del sitio XML para enviar a Google Websmasters herramientas para que el motor de búsqueda principal puede indexar mejor nuestro sitio y decir actualizaciones del blog.
Si necesita algunos plugins del aquí muestra sólo se tiene que poner el nombre del plugin en el navegador y como se ha mencionado anteriormente, y se puede descargar para instalar en el blog. En puestos más tarde veremos cómo utilizar algunos de estos plugins que requieren una configuración óptima para su operación.

Informacion de http://www.ganardinerodigital.com/ de Pedro Mendez, un blog que recomiendo :)

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog