El mejor navegador Web para Windows [Windows App directorio]

La batalla por el mejor navegador en Windows es especialmente estrecha, pero tenemos que elegir Google Chrome por su velocidad, extensibilidad y características de sincronización impresionantes.


 

Fichas de navegación con pestañas pinnable y fichas regulares que son fáciles de reorganizar o arrastre fuera en ventanas separadas.Extensiones de soportes que añadir nuevas funciones a su navegador, desde la tienda de Chrome Web y en otros lugares.Sincronización de contraseñas, marcadores, preferencias, temas, información de autorrelleno y extensiones entre las instalaciones a través de tu cuenta de Google Chrome.Representación de página rápido y motor de JavaScript.Chrome "Omnibar" permite escribir en direcciones URL y términos de búsqueda en el mismo cuadro.Automáticamente crea los motores de búsqueda personalizada y le permite crear sus propios.Se reconoce automáticamente contenido web que no está en su idioma nativo y ofrece traducir para usted."Modo de incógnito"para navegación privada y otras cosas.Elija entre una variedad de temas, o hacer de las suyas.Cada ficha y plug-in es aislado, por lo que las fichas y plug-ins serán sólo crash individualmente en lugar de bajar todo el navegador.Un montón de preferencias de privacidad para mantener Chrome de seguimiento lo que haces (que lo hace).Un sistema de actualización automática que descarga e instala actualizaciones sin tener que hacer nada.Navegación segura ayuda a advertir y protegerse de los ataques de phishing y los sitios web maliciosos.Páginas de configuración basada en URL para que pueda enviar gente enlaces a las páginas de configuración o sólo escribirlos en ti mismo, manualmente.

 


Chrome es el navegador del usuario de energía, y es fácil ver por qué. Mayor fortaleza radica de Chrome en su velocidad, su extensibilidad (y la biblioteca de increíble extensión que viene con él) y su capacidad para sincronizar todo, incluidas las extensiones, a las instalaciones de cromo en otros equipos. Su ciclo de lanzamiento rápido también es grande, por lo que cada vez que una nueva característica está lista para Chrome, usted obtendrá inmediatamente, sin necesidad de esperar hasta la "próxima versión grande" que podrían ser meses vista. Constantemente es mejorar y darle más formas de facilitar el flujo de trabajo.


 


Chrome comenzado como un gran navegador ligero, pero con el tiempo ha crecido muy recursos hambrientos, lo que hizo que mucha gente deje Firefox. También tiene una tendencia a ser inestable, a veces, estrellándose ciertas fichas o plug-ins por razones desconocidas. También tiene un montón de pequeñas molestias, como la gestión de certificados SSL, que te hacen rayar un poco la cabeza (y entonces libra sus puños varias veces).


Mayor inconveniente de Chrome, sin embargo, es su falta de personalización. Tiene un montón de extensiones increíbles, sin duda, pero cuando se trata de que el propio navegador, ahora, es muy por detrás de algo como Firefox. La interfaz es genial, pero realmente no puede cambiar nada, por lo que te está atascado con lo que te ofrece Google. Además, hay un montón de opciones más avanzadas que aparentemente faltan — como la capacidad de enfocar automáticamente una nueva ficha, que necesita instalar nuevas extensiones para arreglar. Incluso haciendo caso omiso de Firefox de la super poderosa sobre: config y personalizable userChrome.css, Chrome puede permanecer tener más opciones.


 


Es de competencia más obvia de Chrome, Firefox, que mata en personalización, pero ha quedado atrás en otras áreas. Casi de todos Firefox extensiones aún requiere reiniciar el navegador para instalar, y todavía no puede sincronizarles entre las instalaciones, que parece absurdo en esta época. También aún lleva la misma pérdida de memoria y recursos acaparando los problemas que han plagado durante años, aunque no pueden observar los usuarios con ordenadores más potentes. Aún así, la personalización de Firefox es difícil de superar. Puede mover elementos de barra de herramientas de prácticamente cualquier lugar que desee, tweak incluso las características más pequeñas en sobre: config y reparar cada píxel de la interfaz de usuario con el userChrome.css. Los usuarios de Windows en Firefox también puede retirar las versiones optimizadas para Windows Pale Moon.


Ópera, mientras que no uno de los navegadores más populares, tiene un muy dedicado siguiente y es de fácil entender por qué. Sus bibliotecas de extensión no muy tan inmensa, pero es bastante personalizable y tiene muchas funciones de administración de la ficha fresco, bien integrado, soporte de BitTorrent, velocidad cegadora y un modo turbo que es ideal para conexiones a internet lentas. Si Firefox y Chrome no están haciendo para usted, ópera de un soplo de aire fresco.


Por último, Internet Explorer es el explorador predeterminado en la mayoría de equipos Windows, y si bien no es Face, sigue siendo el navegador más popular en el mundo. No amamos, pero tiene algunas características, como un reportero de complemento indica qué complementos son este hacia abajo de su navegador y se integran bien con la barra de tareas de Windows 7, lo que le permite pin accesos directos a sus sitios favoritos. La mayoría de sus nuevas características, aunque son sólo alcanzando a Firefox, Chrome y Opera. Su integración con Windows aún la hace ideal para situaciones de la empresa, pero como navegador principal preferimos las opciones más completa.


Directorio de App de Lifehacker es una nueva y creciente de recomendaciones para las mejores aplicaciones y herramientas en un número de categorías de dado.

Puede ponerse en contacto con Whitson Gordon, el autor de este post, en whitson@lifehacker.com. También puede encontrarlo en Twitter, Facebook y acechando alrededor de nuestra página #tips.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog