¿Cuál es mi sitio vale la pena? Descubra cómo calcular el precio de los sitios Web más importantes.

En varias ocasiones he hablado de una práctica que se está volviendo cada vez más de moda. Este es el sitio denominado giro que consiste en comprar sitios Web, optimizar ellos y vendemos a precio mucho más de los que han sido adquiridos.


Hay muchas empresas involucradas en la compra de sitios Web para luego sacar provecho de ellos. Esta compra se realice sitio voltear o mantener su propia web lucrando con los beneficios que proporciona.


Es increíble ver los precios por los que se han vendido algunos sitios Web, que puede llegar a los precios de miles y miles de euros o dólares o incluso pasar un millón. ¿Que no le gusta llegar a tener un sitio Web que vende para ese dinero?


Con esta opción, muchas personas se preguntan cuánto tiempo sería mi página Web si ella quisiera vender?


Hay muchas maneras de evaluar la cantidad por la que una persona podía "deshacerse" de un sitio Web que ha logrado tener éxito y obtener buenas cantidades de dinero. Muchas personas dicen para calcular los beneficios que genera un mes y multiplicar por los meses de un año o dos en función de la antigüedad de la misma.


Este es un enfoque que se utiliza ampliamente para saber lo que valdría un sitio Web, pero está claro que si alguien va a gastar miles de dólares para comprar un sitio Web, no se afirma que sólo los datos.


Encontré un video que me pareció interesante. Javier Buckenmeyer, estilo de vida de punto com, nos dice cómo una empresa bastante importante estaba interesada en uno de sus sitios Web y cuáles fueron las preguntas para evaluar el precio de la misma.


Creo que el formulario que se muestra puede muy útil si está considerando invertir algo de dinero para comprar algunas web, o si usted se pregunta cuánto vale tu sitio Web si desea que ella para vender.


Aquí está el video que espero que te parece interesante:


¿Una vez que has vendido o comprado cualquier sitio Web? ¿Ha invertido o ganado mucho dinero con esto?

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog