Controlar este helicóptero con tu iPhone

Controlar este helicóptero con tu iPhone

El helicóptero, del fabricante de iAccessory Griffin, tiene rotores gemelos en un marco de aluminio y un cuerpo de policarbonato negro. Carga con USB y es controlada por un transmisor infrarrojos que se conecta en el conector de auriculares de tu iPhone (y utiliza cuatro pilas AA).


La app ofrece dos métodos de control. Uno utiliza controles de pantalla táctil, y la otra permite inclinar el teléfono, mediante los acelerómetros para mover el helicóptero. También puede grabar hasta tres vuelos .


Lo mejor de todo es el precio. El TC Helo cuesta sólo $50. A ese precio, no puedo pensar en una razón para no comprar uno.

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog