¿Cómo retirar dinero a mi cuenta de Beruby?

Está claro que el momento en que se aprecia más cuando está atascado en métodos para ganar dinero en Internet desde el hogar, es cuando solicite el pago en uno de estos métodos y enviarle el dinero a su cuenta bancaria o Paypal.


Todos los métodos tienden a tener una cantidad mínima de pago y una vez que llegue a acumular esa cantidad, se puede pedir y ya lo tendrás en la vida real para gastar en lo que quieras.


En el caso de Beruby, este límite es de 10 euros. Una vez que has alcanzado esta cantidad puede solicitar pago.


Lo primero que hay que hacer es verificación si han alcanzado el mínimo de 10 euros para recoger. Para ello que hay que ir a su cuenta haciendo clic en la cantidad de dinero que aparecerá en la parte superior izquierda. Para ver esta cantidad no será suficiente para saber si nos podemos retirar el pago ya o no, que esta cantidad es el saldo total, pero no el balance confirmado de que va a ser que nos podemos retirar.


Por lo tanto, estamos entrando en nuestras estadísticas haciendo clic en la cantidad de dinero acumulado, como se puede ver en la siguiente imagen:


confirmar saldo berubyUna vez pulsado, vaya a información de su cuenta. Lo que queremos es equilibrio confirmó que va apareciendo en la columna en el centro de sus estadísticas. En la figura siguiente aparecerá seleccionado en naranja:


saldo confirmado berubySi esa cantidad es superior a 10 euros, podrá retirar su dinero de Beruby. Si no es así, es posible que tenga que esperar hasta la próxima fecha de confirmación de saldos en Beruby que se hace al final de cada mes.


Si tu saldo confirmado es superior a 10 euros, tienes dos opciones a continuación. Son ser Beruby opciones de pago: Paypal o transferencia bancaria.


Si selecciona la opción Paypal, solicitará el importe de su saldo confirmado que desea eliminar su cuenta. Luego, por razones de seguridad, debe introducir la contraseña que tienes que entrar en su perfil enBeruby.


Una vez hecho esto, todo es, sólo tienes que esperar a que llegue el dinero de su cuenta. Esto es por lo general en un plazo de unos 5 o 6 días... De todos modos sólo pido yo mismo un pago donde ahora se confirmar exactamente qué día consigo.


Recuerde que este límite Beruby retirar pago en 10 euros como mínimo, se va a cambiar, porque los compromisos Beruby pretende cambiar el mínimo para retirar el pago a $ 5.


¿Aún no está en Beruby? Es de los pocos que somos casi un millón de usuarios! Puede darle un tour del sitio Web y firmar por libre, a través de la página de Beruby o para obtener más información acerca de este método en el artículo sobre cómo para guardar dinero en compras que realice en Internet.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog