Cómo quitar etiquetas de seguridad de ropa [vídeo]

How to Remove Security Tags from ClothingComo medida antirrobo, ropa almacena etiqueta ciertos elementos con seguridad las etiquetas por lo que podrá activar una alarma al dejar con la etiqueta todavía en la prenda o arruinar por derramar tinta de la etiqueta si intenta quitarlo usted mismo. Esto no es un problema, siempre y cuando ésta se elimina antes de salir de la tienda, pero a veces los empleados pueden faltar una etiqueta en retirada. Si ha ocurrido a usted aquí es qué puede hacer.

How to Remove Security Tags from ClothingEsto debe ir sin decirlo, pero no shoplift. No es algo agradable, y es ilegal. He escrito este post como un remedio a una situación que he estado antes. Así que utilice esta información para bien, personas.

La triste realidad es que no hay ningún método mágico para quitar las etiquetas de seguridad en la ropa. Lo mejor que puede hacer es sólo volver a la tienda, explicar lo sucedido y espero que te creen. Si tienes tu recibo que no debería ser un problema. Si no es una opción de volver a la tienda, está demasiado vagos, o no puede recordar, aquí hay algunas alternativas:

Lo fuera con un dremel o la herramienta de corte de alambre delgado. Probablemente no vas a querer gastar el dinero en un dremel si aún no dispone de uno, pero eso es lo que eHow sugiere. Dicen que una herramienta de corte de alambre no funcionará porque a menudo es demasiado gruesa. Por lo tanto, obtener una fina. En última instancia el dremel probablemente será más eficaz, pero sin duda es la opción más costosa. (No es que esta situación merece realmente en primer lugar el gasto más de $5).Otro artículo de eHow ofrece una solución mejor para algunas etiquetas:utilizar gomas! Básicamente, usted ajusta la goma alrededor del pin hasta entonces suelta extracción la etiqueta fuera. Instrucciones completas aquí.Para etiquetas de tinta, sólo congelar la prenda y la etiqueta, entonces ripearlo abierto con fuerza bruta. No se derrame de tinta cuando está congelado. (Josef gracias!) Otra alternativa similar es justa envolver una bolsa de plástico alrededor de la etiqueta y rip off. (Gracias Brant!)Simplemente pulse en el lugar.

Especial a todos por todas sus sugerencias. ¿Tiene alguna otra sugerencia? Vamos a escuchar 'em en los comentarios.

Puedes seguir Adam Dachis, el autor de este post, en Twitter, Google + y Facebook.  Twitter s la mejor manera de ponerse en contacto con él, demasiado. Historias relacionadas

View the original article here

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog