Alegría y tristeza con nueva prueba de pago de Neobux

Hoy he pedido para un nuevo pago de Neobux $29.


La noticia es buena como siempre obtener un pago de uno de los métodos para ganar dinero en Internet que uso es bueno, será dinero que va en su cuenta virtual del método, tu cuenta de paypal real está a su disposición lo que pasa en lo que quieras.


La mala noticia es que realmente no quiere eliminarlo, pero he estado un poco obligado a hacerlo por lo que podría suceder. Me explico.


En los últimos días ha habido cambios en Neobux . Han dado un cambio en los tipos de anuncios que pueden poner a los anunciantes.


Estos anuncios son lo que están haciendo puede hacer dinero, porque por cada vez que hace clic en uno de ellos recibirá una cierta cantidad de su cuenta.


La cantidad que recibirá por cada clic depende de lo que el anunciante ha pagado para haga clic. Obviamente Neobux no va a perder dinero y por lo tanto, le dará una parte de lo que el anunciante ha pagado por el anuncio.


La nueva medida ha sido que los anunciantes pueden colocar anuncios por menos dinero. Es decir, que si pagaban antes 0,016 per click que quería comprar, ahora pagan 0,0016. A priori es una buena noticia para los anunciantes que pagan menos dinero para campañas de publicidad. El problema es que no es buena noticia para ellos que hagan clic en anuncios con la intención de ganar dinero que si pagan 0,0016 anuncio, pasaremos a pagar más que utilizamos fueron 0.001 0.01.


Antes era tener 4 anuncios por día de 0,01 cada uno, así que ellos presionando ganabas 0,04. Ahora, los anuncios que se muestran será (en su mayoría) de 0,001. Por lo tanto, para ganar lo mismo que antes, tendremos que empujar más anuncios.


Esta medida se ha hecho por los administradores de Neobux para que muchos anunciantes más pueden poner sus campañas por el pequeño costo que son (como dicen). Pero por supuesto, que no es bueno para nosotros ganará menos, o tendrá que insertar anuncios más para ganar lo mismo.


Obviamente, en un método con miles de usuarios como Neobux, esto ha causado una gran revuelta y en los foros hay muchas quejas acerca de esta nueva medida.


Esperemos que no es el principio del fin del PTC que ha dejado tanto dinero y era tan feliz para los usuarios. Espero pronto escribir un artículo diciendo que las aguas han vuelto a la normalidad en este método y todo vuelve a ser como antes.


Hasta entonces, decidí ir pidiendo los pagos como ir alcanzando el mínimo para cobrar por lo que puede ocurrir. Es una pena cuando fui dejando una cantidad más o menos decente este método últimamente.


¿Crees que este nuevo cambio? ¿seguireis con Neobux?


Aquí está una foto del último recibido comprobante de pago de Neobux y esperanza que no es la última, puede seguir publicando con más frecuencia.


comprobante de pago neobux

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog