9 Maneras de combatir la crisis y dinero este verano.

Translate Request has too much data
Parameter name: request
Translate Request has too much data
Parameter name: request

Todos lo sabemos, hay mucha gente hoy en día sin trabajo y que no recibe ningún tipo de dinero. En verano esta situación se hace más difícil aún ya que al no recibir ingresos te encuentras con que no puedes realizar muchas de las actividades que solías hacer para desconectar un poco de la rutina diaria.

ganar dinero en veranoCon este artículo lo que pretendo es abrir un poco la mente a personas que tengan necesidad de ganar un dinero porque no tienen trabajo, o por ejemplo estudiantes a los que les gustaría ganar un dinero extra para poder disfrutar un poco más en verano, o incluso a personas que pueden sacar ventaja de las vacaciones, y a pesar de no estar trabajando sacar un dinero extra con algunas actividades por Internet.

Internet está lleno de oportunidades para sacar un sobresueldo, de hecho de eso trata este blog en el que te voy contando todas esas opciones que tienes para ganar dinero por Internet.

Por tanto si estás sin trabajo y necesitas algún tipo de ingreso, si eres un estudiantes que quieres ganar un dinero extra, o si simplemente quieres aprovechar tus vacaciones y ganarte un poco de dinero para pagarte esas cercezas en la playa, aquí te doy unos cuentos consejos para ganar dinero este verano.

No creo que yo sea el único que tiene un cajón que parece un cementerio de móviles. Desde allí por el 2000 que tuve mi primer móvil, he ido acumulando cantidad de ellos. Muchos han dejado de funcionar, otros los he cambiado por mejores aparatos, o lo que sea. El caso es que tengo cajones con móviles desde hace mil años.

Eso, que sería una tarea perezosa de ponerte un día a hacer limpieza y tirarlos todos a la basura, hoy en día se puede aprovechar para sacarte un dinerillo extra.

Puedes vender los móviles usados por viejos que sean. No hará falta que los tires a la basura, sino que podrás ganar dinero con los móviles usados.

Incluso en el caso de estar sin trabajo, puede ser una salida para ganar unos eurillos que te harán ir sumando para poder ir ahorrando un poco y hacer más llevadera tu situación. Hay mucha gente que empeña todo tipo de artículos para ganar el dinero que necesita, pues ahora puedes ganar dinero con tus móviles usados.vender móviles usados

Antes esto era más difícil ya que las opciones eran venderlos a través de Ebay, portales de venta como Segundamano, etc. Esto era más difícil porque requería que el teléfono móvil estuviera en un estado decente ya que la persona que lo iba a comprar necesitaba que este funcionara y que tuviera todos los accesorios. Ahora no pasa nada porque con el método que te voy a comentar podrás vender tus móviles aunque no funcionen, aunque no tengas el cargador, aunque tengan la pantalla rota, etc.

Hay muchas webs que te permiten vender móviles usados, pero la que yo conozco y la que veo que están usando muchos de los lectores de dinerofacilparati.com desde que escribí sobre ella es TopdollarMobile. Os remito a un artículo donde cuento todo sobre TopDollarMobile para que sepáis qué ofrece y porqué podrás ganar un dinero extra este verano con tus móviles usados.

Os diré que lo bueno de este método es la comodidad ya que no tendrás que ir a correos a enviar tu móvil a un destinatario, sino que irán a tu casa a recogerlo sin problemas. Esto te permitirá incluso vender móviles usados desde la playa estando de vacaciones.

Podéis leer el artículo pulsando en cómo ganar dinero con los móviles usados.

Muchos cuando nos vamos de vacaciones y estamos por ejemplo en la playa, para disfrutar de la tranquilidad nos llevamos un libro. En las vacaciones no todo el rato es fiesta, dormir poco y locura con los amigos. También hay momentos de tranquilidad para relajarte y realmente descansar para poder volver con las fuerzas cargadas al trabajo de nuevo. ¿Porqué no aprovechas esos momentos de relax para escribir?

Cuando estás de vacaciones es lo más fácil ya que estás en esos momentos viviendo experiencias que podrían ser escritas. Si has ido a una playa determinada en una ciudad podrás escribir sobre ella, si el día anterior has ido a un restaurante que está muy bien, podrás escribir un artículo dando tu opinión; si has hecho una ruta por un país, seguro que muchas personas que estén pensando hacer lo mismo tendrán interés en esos artículos, y un largo etc.

Por eso digo que el verano es el mejor momento para escribir, sobre todo de la temática de viajes, ya que podrás escribir cosas en el mismo momento en el que las estás viviendo.

Pues bien, imagínate que te gusta escribir y te pones a escribir poco a poco los sitios que vas visitando en tus vacaciones. Pues te diré que podrás aprovechar eso y ganar un dinero escribiendo. Habrá gente que está interesada en comprar esos artículos. Yo mismo he comprado artículos para publicar en mi blog www.viajerocurioso.com, por tanto tu también tendrás la oportunidad de ganar dinero escribiendo y aprovechar el verano y los momentos de relax para ello, consiguiendo un dinero extra.

En este momento dirás que esto está muy bien, pero te surgen muchas dudas sobre el tema:

¿Cómo puedo hacer para vender los artículos que he escrito?¿A quién se los puedo vender que esté interesado en este tipo de artículos?¿Por cuánto podría vender cada artículo?¿De qué extensión tendría que ser cada artículo para poder venderlo?.etc.

Son las preguntas normales que se haría cualquiera que no entienda mucho de este tema y que vea esta solución como algo atractivo para ganar un dinero extra. Para no extenderme aquí, os invito a que leáis el artículo en el que hablo de este tema y resuelvo todas estas preguntas: No tengo trabajo y quiero ganar dinero, ¿qué puedo hacer?

En el tema de las páginas webs, una cosa muy importante es saber cuándo tienes que publicar un artículo o cuando tienes que realizar ciertos movientos. En función del momento concreto en el que lo hagas, habrá más gente visitando tu página o haciendo caso a lo que quieras comentarles. Por poner un ejemplo, si quiero escribir algo que va dirigido a un público residente en España, no podré escribirlo a las 3 de la mañana de ese país, ya que habrá muy poca gente para verlo en ese momento. Pero en cambio si escribo sobre las 8 de la tarde que la gente ya ha salido de trabajar, es más posible que lo puedan leer.

ganar dinero con facebook y twitterEsto se nota mucho más cuando publicas algo en Facebook o Twitter. Al estar en verano, hay más gente que va a usar estas redes sociales ya que tienen más tiempo libre. O bien porque están trabajando pero ahora tienen vacaciones y por lo tanto más tiempo libre, o bien porque están estudiando pero ahora en verano no tienen clases ni exámenes. El caso es que la gente dedica más tiempo a las redes sociales en verano.

Qué te parece si te digo que puedes aprovechar la situación de que más gente esté en las redes sociales para ganar dinero. Como he hablado en otros artículos, es posible ganar dinero con tu cuenta de Facebook, Twitter u otras redes sociales. Por tanto, aprovecha que hay más gente estos días en ellas para ganarlo.

Te preguntarás que qué puedes hacer para ganar dinero con Facebook y Twitter. Te digo algunas opciones que hay en los siguientes puntos:

Ganar dinero con Adman: Gracias al método Adman puedes ganar dinero con Facebook. El funcionamiento es muy sencillo y se basa básicamente en que tu publicas una serie de cosas en tu perfil de Twitter o de Facebook. Al publicarlas, aparecerán en tu muro como cualquier cosa que escribas. En ese momento si alguno de tus amigos pulsa sobre el enlace que pondrás, tú ganarás dinero. Así de fácil. Para no extenderme mucho aquí, te recomiendo que leas el artículo sobre cómo ganar dinero con Facebook y Twitter con Adman. Lo malo que tiene este método es que es solo para personas residentes en España. Por tanto si tú no lo eres, te recomiendo la siguiente opción.Si no eres residente en España, te propongo otra forma muy parecida a Adman pero que no tiene restricción en cuanto a la nacionalidad que tengas ni donde residas. Aún si eres residente en España a lo mejor también te interesa. Se trata de Fanslave y el objetivo es el mismo, ganar dinero con Facebook y Twitter, aunque en este caso no ganarás dinero por publicar ciertas cosas, sino por pulsar en “Me gusta” en páginas de Facebook o por seguir a una persona con tu cuenta de Twitter. Para ello puedes visitar su página en: ganar dinero siguiendo a gente en Twitter o páginas de Facebook.También es una buena época el verano para aprovechar las redes sociales para ganar dinero. En esta época hay muchísima más gente buscando actividades de ocio para realizar, descuentos en restaurantes, o incluso ofertas para paquetes de viajes. Pues bien, puedes ganar un dinero publicando ofertas de ese tipo en tu cuenta de Facebook y Twitter que puedan interesar a tus amigos. Si ves que hay una oferta sobre saltar en paracaidas con un 80% de descuento, seguramente a algún amigo tuyo le podrá interesar. Pues bien, si lo promocionas y al final lo compran, ganarás dinero o descuentos para realizar tú esas actividades gratis. Para esto te pueden servir las páginas Groupon o Letsbonus. Ambas ofrecen un sistema de remuneración por recomendaciones.

El verano es la época del año en la que se producen mayores situaciones en las que podrás realizar servicios a cambio de dinero. Te voy a dar una lista de ejemplos que podrás hacer este verano para ganar dinero ofreciendo tus servicios.

Ganar dinero por sacar a pasear perros. Ten en cuenta que hay mucha más gente que en verano realiza más actividades, y cosas diarías como podría ser sacar a pasear a su perro muchas veces se convierten en un problema ya que estás menos tiempo por casa y, por desgracia, lo tendrás más desatendido. Puedes ofrecerte para cubrir esa necesidad. Seguramente que mucha más gente necesite ese servicio en verano que en otra época.Ganar dinero con clases partículares. Todos lo sabemos, septiembre siempre ha sido el mes temido para los que hemos estudiado, porque normalmente es cuando se tienen los exámenes de las asignaturas que has suspendido durante el año. Tanto si estás en la universidad como si estás en otra etapa previa, es posible que tengas que estudiar este verano. Pues si no eres de ellos ya que ya has finalizado tus estudios, o lo que sea, puedes aprovechar esta época en la que mucha gente, por desgracia, tiene que estudiar. Además ahora no hay clases y por eso hay mucha gente que prefiere pagar a un profesor para que le de clases (o que de clases a sus hijos). Puedes aprovechar esa situación. Siempre habrá alguien que necesite clases de algo que tú sepas a un nivel mayor. Pueden ser clases de idiomas, de matemáticas, etc…Cuidar niños en verano. Como he dicho, en esta época la gente realiza muchas más actividades. Esto incluye, por ejemplo, tener muchas más cenas. Cuando en una época normal, podría dejar a tus hijos con los suegros, o con tus hermanos, en verano se hace más difícil porque es muy probable que estén de vacaciones. Por tanto puedes aprovechar esa situación y ofrecerte para cuidar niños para que los padres puedan disfrutar e irse tranquilamente a cenar por la noche.Cuida jardines o riega plantas. Mucha gente se va de vacaciones en verano, y el trabajo de todo el invierno de cuidar su jardín y regar sus plantas para que estén perfectas se puede ir al traste en un par de semanas de vacaciones. Ofrece tus servicios para recorrer las casas o jardines regando. No requiere mucho esfuerzo y los dueños lo agradecerán. Seguramente si te contrata para esto una persona de un vecindario, correrá la voz y conseguirás tener unas cuantas casas para visitar que te darán un buen ingreso éxtra.

Estas son cuatro opciones que os propongo, pero si pensáis un poco seguro que os salen muchas más cosas que en verano se necesitan más que nunca y que tú te podrás ofrecerte para hacerlas.

La forma de conseguir este tipo de trabajos sería mediante el boca a boca o incluso anunciándote en varios sitios. Estos pueden ser desde portales por Internet hasta poniendo carteles por la calle.

Creo que con todas estas cosas seguro que tienes algunas posibilidades de ganar algún dinero extra este verano. Algunas son más orientadas para gente sin trabajo, otras más para estudiantes y otras para personas que estén de vacaciones y quieran ganar un dinero extra (como escribir desde la playa). Pero sea cual sea tu situación es posible que hayas encontrado alguna idea interesante para poder obtener algún ingreso extra.

¡Espero que sea así y te deseo suerte con ello!

¿Qué opciones conoces o has usado para ganar dinero en verano a parte de estas?


View the original article here

1 comentario:

Jhonatan dijo...

Yo trabajo en internet y me va muy bien, tienes que ver que formas de ganar dinero hay y cuál es tu fuerte y así dedicarle tiempo y veras que cuando finalices tu mes ya tienes ganancias y lo mejor es que puedes manejar tu tiempo y entre más tiempo lleves trabajando y le dediques más dinero ganaras no tiene limitaciones puedes llegar a ganar mucho $$$$ , yo por ejemplo me dedico a él seo y a redactar artículos hay varias formas elige la tuya..Secretos de Prosperidad


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog