Escribe temas de moda y gana mucho mas dinero

He hablado anteriormente acerca de las tendencias y cómo pueden ser una ayuda para conseguir más visitantes a su blog.

He sostenido que poniéndose en el comienzo de una tendencia, que es relativa a su nicho, puede traer más tráfico.


En otras palabras, si buscamos algo nuevo, y en subida, a diferencia de lo que fuera escrio por todos los demás, el esfuerzo vale la pena.
Y más tráfico = más dinero.

Leí hace un tiempo que un conocido y exitoso blogger opinaba que las tendencias, tales como Google Trends , no eran realmente útiles. Su idea era que los temas que figuran ya habían alcanzado un máximo y que escribir de ellos por lo tanto era demasiado tarde.

Mi experiencia es algo diferente.

No hay ningún conjunto de reglas , pero he encontrado que, siguiendo una tendencia a menudo hay una afluencia de visitantes de tal vez uno, dos o tres días más tarde. A veces el mundo en general toma un tiempo para ponerse al día.

Esto no funciona todo el tiempo, la Internet es un lugar inestable, pero me gustaría sugerir a experimentar con las tendencias y ver cómo se filtra hacia fuera de su nicho particular.

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog