Como Poner Adsense Con Texto Alrededor en una entrada de Blogger

Muchos se han preguntado como poner su bloque de adsense en su articulo con texto alrededor. Por ejemplo ala mano derecha o izquierda pero con el texto envolviendolo. Hay un pequenio codigo que tienes que poner en su codigo HTML o CSS para poder realizar esto.

Para empezar tienes que poner al comienzo asi:

de alli pones tu codigo de adsense

Y al final cierras con esto:

Entonces al final todo tu codigo deberia verse asi:

Si al comienzo no funciona, intenta tipiando todo el codigo en vez de copiar y pegar. Puedes hacer pequenios ajustes y cambios a tu gusto. Por ejemplo puedes remplazar “left” por “right” o el margin (el borde de espacio en el codigo adsense y el texto de articulo) lo puedes variar tambien de numero por ejemplo en vez de 10px puedes poner 5px.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el código?

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog