Escribe un blog acerca de ganar dinero y ganaras mas dinero, aprende como

No hay comentarios:

Mi propia opinión es que todos los blogs pueden hacer dinero. Hay un par de cosas, sin embargo, que hacen la vida más fácil.

En primer lugar,el blog debe tener un tema bien definido.

Si, por ejemplo, un blog es sobre fútbol, y fútbol solamente, entonces se puede hacer dinero. Todo lo que es necesario es tener anuncios, programas de afiliados en relación con el fútbol, etc. Esto no es ciencia de la NASA. Si los lectores están interesados en el fútbol hay una buena probabilidad de que se haga clic en los anuncios que pueden ser de utilidad para ellos.

Se trata simplemente de saber lo que su mercado es y llenar las necesidades de los lectores.

Esto , sin embargo, será más difícil si el blog tiene la materia al azar. Evidentemente, es entonces un poco más difícil de definir lo que el "mercado" en realidad es.

Incluso con blogs sin un tema definido un sector todavía podría ser segementado por cosas tales como la edad. Tal vez los lectores son adolescentes y los anuncios pueden ser dirigidos específicamente para la mayoría de los visitantes. Es realmente una cuestión de 'conocer' sus 'clientes', como en cualquier negocio.

Por supuesto, la necesidad primordial de hacer dinero es:
Tráfico.

El tráfico es la sangre vital de cualquier blog. Gran cantidad de tráfico = mas dinero, sobre todo si cae en una determinada categoría, es decir un montón de fanáticos del fútbol, según nuestro ejemplo anterior.

Una montaña de tráfico, sin embargo,produce clics sin tener en cuenta el tema y, por tanto, dinero para cualquier blog - aunque sea de carácter general.

Entonces, ¿este blog gana mas dinero, ya que se trata de dinero? ¡Sí! Y esto es simplemente porque son los intereses de un gran porcentaje de los visitantes del blog.Pero igual, siempre que haya suficientes clicks, un blog sobre fútbol, perros, moda, música, etc haría dinero si obtiene cualquier material de promoción también sobre el fútbol, los perros ...

Los blogs de dinero en mi experiencia generan clicks mas valiosos en Adsense ya que la competencia es ardua de los anunciantes por tener mas visitas.

Gana dinero con Metacafe subiendo videos nada mas facil

No hay comentarios:


Entonces, ¿qué se trata todo esto?
El sitio web está en la línea de You Tube , que estoy seguro que todos han oído hablar. La diferencia, sin embargo, es que con metacafe usted puede ganar dinero con sus videos.Veo que algunos miembros han hecho más de $ 20,000 !

¿Cómo ganar dinero?
Lo llaman Metacafe Rewards Program ™ . Los miembros pueden ganar $ 5 por cada mil visitas que tenga su video. Ahora bien, si alguna vez has buscado en sitios similares, debe saber que algunos videos obtienen facilmente miles de visitas , 20000 no es algo inusual y obtendria $ 100. Su video 'top' de Metacafe ha tenido 11.496.112 visitas - saquen sus cuentas con una mano y con la otra coja su cámara de vídeo !

Hay, por supuesto, ciertos criterios necesarios para calificar para el pago.Peor faciles de cunplir al abirir su cuenta en Metacafe los podra leer

No tienen un programa de afiliados en el momento pero entiendo que esto es algo que se está trabajando.

Nunca he publicado un video en Internet, pero para aquellos que lo hacen, metacafe valdría la pena . Sería interesante saber el resultado si alguien le da un intento.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog