Ganar Dinero facil Con Un Programa de Intercambio de Banners

No hay comentarios: Enlaces a esta entrada


Hay muchas maneras de promocionar tu blog o productos de forma gratuita en Internet.

Una forma es unirse a un programa de intercambio de banners.

Estos programas funcionan como cabría esperar. En otras palabras, colocando banners en su blog en podrá tener sus anuncios publicados en otros blogs o sitios web a cambio.

La mayoría de estos se ejecutan en un términos comparables. Algunos, por ejemplo, ofrecen puntos por cada impresión de página en su blog y estos permitirán sus anuncios se publiquen en los blogs de otros por la misma cantidad de impresiones. Esto hace que sea un intercambio justo.

Normalmente todo se hace de forma automática mediante la colocación de un código HTML suministrado en su blog - y eso es todo.

Un ejemplo de un sitio web que ofrece este servicio es NEObanners , con su servicio gratuito, hay estadísticas para saber cuántas impresiones que han tenido etc

Si usted necesita banners simples yo suelo utilizar los banner fans donde se puede escogerlos, de diferentes tamaños, en pocos minutos Si te registras con ellos, también guardaran tus banners junto con las correspondientes HTML.

Todos tenemos que promover para ganar dinero y, si podemos hacerlo de forma gratuita, tanto mejor.

Al igual que con Elvis los Blogs Muertos Ganan Dinero

No hay comentarios: Enlaces a esta entrada


Elvis Presley es la celebridad muerta que genera mas ingresos. Él, o mejor dicho, sus beneficiarios, ganan más de $ 50 millones al año. Charles Schulz, el dibujante creador de Snoopy, también fallecido, sigue representando millones de dólares.

"Entonces, ¿qué tiene eso que ver con los blogs?usted puede pedir.

Probablemente no mucho, pero imagina si tuvieras algo de "blogs muertos" que aún ganan dinero.Sin ninguna duda estaria muy contento, especialmente en que usted está vivo y bien!

Tengo varios blogs muertos que me hacer dinero. Bueno, no millones - mucho menos - pero ayudan a completar mis ingresos blogs.

Si los bloggers pueden crear cosas de valor dentro de sus blogs - incluso enlaces muertos - entonces recibiran dinero.

Por algo de valor me refiero a algo que la gente desea buscar. Esto podría ser información, un "cómo se hace" en sus artículos, fotos, imágenes o cualquier cosa en absoluto.

Si la gente va a buscarlo, en los motores de búsqueda, entonces es de valor y debe ser monetizada.

Con mis propios blogs muertos todavía recibo pagos, un poco de atención y toda otra vez.Si usted no pudiera comprar música de Elvis, fotos, recuerdos ,entonces no habría ningún ingreso. Así que su música no le permite morir, se pone al día, remasterizada y así sucesivamente.

Es lo mismo con los blogs muertos. Si tienen algo de valor es bueno actualizar de vez en cuando, cambiar los anuncios y así sucesivamente. Esto no tiene que tomar tiempo, pero que mantiene vivo el blog muerto - al igual que la memoria de Elvis se mantiene viva.

De hecho, a veces, es una buena idea crear algunos blogs muertos intencionalmente, podria hacer una renta para los años venideros.


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog