Gana Dinero Ya con Gamevance, ¿Que es Gamevance y como funciona?

No hay comentarios:

Hay varios sitios de juego en los cuales juego gratis y gano dinero divirtiendome. Mi sitio favorito es Gamevance.com. He recibido ya 400.00 dólares de este sitio en un período corto del tiempo. La forma Gamevance trabaja es : ellos tienen 20 torneos para jugar. Cuando usted alcanza el resultado más alto del día, usted gana su premio.

Cree su cuenta
 
  El primer paso para jugar en Gamevance.com es crear su cuenta gratis. El proceso es simple y usted nunca pagará ningún dinero en este sitio. Cuando usted entra a la pagina sitio, de click al vinculo que dice  "Sign up today for a chance to win real prizes". Después de que usted hace clic en este vinculo, cree un username, la contraseña y añada su dirección de correo electrónico (usted nunca recibirá ningún spam de este sitio). Entonces ellos le enviarán un correo electrónico de confirmación, y usted estará listo a jugar.
   
 Después de que usted hace clic en su confirmación de correo electrónico, usted querrá ir a sus ajustes de cuenta en Gamevance.com y llenar su información. Usted tendrá que agregar su dirección y número de teléfono, de modo que usted pueda recibir sus premios.

El siguiente paso que debe seguri es  "manejar mi perfil." Aquí, usted tendrá que cargar una foto de usted. Asegúrese que la foto es una reciente de usted solo. Usted tendrá que tener una foto con su cara visible para recibir su premio.
 
  El último paso antes de que usted quede listo para jugar es escoger  su premio. Las opciones de premio actuales son las siguientes:
  • Apple IPOD
  • Digital Camera
  • Sony PSP
  • $200.00 Visa Gift card
Ahora, usted está listo a jugar en Gamevance.com. Usted querrá hacer clic en los juegos de torneo y escoger un juego que le gusta. Los juegos son muy simples. Como, Duck Hunting 2, Treasure Chest,etc 
 
  Al final de cada juego que juegue, usted verá el resultado más alto del día. Siempre que usted supere el resultado más alto de cualquier juego de torneo para el día, usted gana su premio. Asi de simple.

Cuando usted gana un premio en Gamevance.com, recibirá un correo electrónico que le deja saber que usted ha ganado. En este punto usted tendrá un proceso de verificación para reclamar su premio.

* Asegurense que escogio su premio 
* Asegurense cargar una imagen correcto a su perfil
* Asegurense que su direccion de envío es correcta
* Envíe una copia de su Licencia de copnducir por correo electrónico o por el numero de fax que Gamevance le da en su correo electrónico de confirmación. (Usted sólo tiene que hacer esto la primera vez que gane)
* Llame al número que Gamevance le hace llegar a su correo electrónico de confirmación de premio para verificar su triunfo. (Usted hará este cadavez que gana. Asegúrese que usted llama del número de teléfono en el cual usted ingreso en su datos al crear su cuenta.)
* Espere su premio. Habrá un estado en su página de perfil para mantenerle informado en cuanto su premio ha sido enviado. (puede tomar hasta 45 días)


Otros modos de ganar premios para Gamevance.com
 
 Si usted gana un  torneo, no le permitirán ganar otro durante 45 días. Por lo tanto, no sea alarme cuando usted juegue torneo y no vae su nombre en el marcador. Sin embargo, hay otros modos de ganar premios para Gamevance.com.
 
 En primer lugar, usted tendrá que jugar durante 45 días para hacerse un jugador de Bronce. Sin ningun costo. Cuando usted alcanza este nivel usted puede entonces, juego en el torneo de desafío. 
 
 El ganador del torneo de desafío ganará ambos, una Tarjeta de Regalo de Visa de 200.00 dólares y Nintendo wii o un Xbox. Para ganar este torneo, usted debe ganar ams desafios en el mes. Asi es como se hace:

* Envíe desafíos a todo los Bronzer y a los jugadores más altos que usted puede encontrar (usted sólo puede desafiar al mismo jugador una vez al mes)
* De Click en su página de inicio y click en "view challenges"
* De Click en cualquiera de los desafíos aceptados y supere su resultado
* A las 12 pm, el que obtenga el resultado más alto gana el desafío
* Si usted tiene la mayor parte de triunfos de desafío enel mes, usted gana el premio.
     
El último camino para el cual usted puede ganar un premio Gamevance.com, es teniendo la mayor parte de triunfos de torneo enel mes. Si usted tiene la mayor parte de triunfos de torneo enel mes, usted recibirá una Tarjeta de Regalo de Visa de 500.00 dólares. El modo de llevar a cabo esto es jugando mucho .

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog