Google AdSense:como crear una Cuenta y Hacer Dinero con AdSense

No hay comentarios:

A veces cuando un escritor o una persona quieren ganar dinero tiene que entrar en una sociedad. Para muchas personas que trabajan, Google AdSense es el compañero. Hay muchas manera de ver este tema en el que muchas personas quieren estar en el negocio y hacer dinero.

Esto es ... pequeño y grande o grande contra pequeño. Algún encontraran Google AdSense como un gran hallazgo y otros que ,es simplemente un gigante que sostiene los naipes y no les ayuda. Esto cada vez es un tema que se polariza.

Para aquellos que hacen el dinero, Adsense en obligado, y para aquellos que no hacen el dinero lo abandonan preguntándose lo que pasó. La pregunta, era como conseguir una cuenta Google AdSense . Entraré en detalles sobre esto y por qué o por qué no usted debería conseguir una cuenta.

Crear una Cuenta es la Parte Fácil: Ahora debo aclarar unas ideas falsas o erroneas al crear una cuenta con Google AdSense.

1) Es fácil sólo llenar los formularios: Ok, si tiene que llenarlos, pero, usted TIENE QUE leer los términos de servicio. ¡Léalos! Esto lleva tiempo, pero el pequeño contrato de tres páginas es muy importante en la fabricación del dinero con AdSense.

2) REALMENTE no tendria que darle esta información: la dirección que usted da mejor que sea su dirección, porque hay una pequeña hoja de papel que viene después de que usted consiga 10 dólares que es su PIN (Número de Identificación Personal), si usted no pone el PIN en su cuenta, al ratito Google deja de poner anuncios sobre sus blogs y paginas webs ... o pondra anuncios de servicio que no hacen nada de
dinero.

3) Yo debería comenzar a hacer el dinero en seguida ...: ¿levante las Manos quién hizo 100 dólares durante el primer día? ¿Dije que levanten las manos ... qué ningunas manos? hmmm. ¿Bien quién hizo 10 dólares durante el primer día? Ven, no es tan fácil.

Entonces.... Por qué Deberían Conseguir una Cuenta: porque potencialmente puedes hacer el dinero ... por eso la mayor parte de personas consiguen realmente una cuenta. Pero la adquisición de una cuenta está sólo en la parte diminuta de hacer el dinero. Te da un potencial para hacer dinero y hacerlo en más sitios de los que esperaría.

Hay tiempos que el tráfico viene muy despacio y tiempos cuando el tráfico es grande. Y nada , sólo tráfico, nada de dinero.

Les hago saber mi experiencia personal, he estado usando Google AdSense como parte de mi plan comercial y este tiene sus altibajos, y a menudo esto es materia de suerte. Algunos meses puedo escribir 100 entradas en mis blogs, y paginas webs nuevas. Ese mes hago la mitad del mes anterior, pero entonces el próximo mes consigo la mitad del tráfico, pero dos veces el dinero. Vaya figura.

Hay una cosa que la mayor parte de personas olvidan: la Ley de promedios cuando se unen a Google u otros programas de afiliado.

Google y la Ley de Promedios, piense en esto cuando usted vaya y trate de hacer dinero con AdSense: entendemos que cada esta aquí por el dinero y que el dinero que se consigue en una cuenta de AdSense viene de los anuncios por Google.

Aquí lo mas importante, la ley de promedios con Google AdSense: de todos los editores que usan Google AdSense (y siguen los términos de servicio) sólo el 25 % consigue un pago mensual de dólares de 100 dólares. Hasta ahora ... no tan bien. Lo que significa es que si fueran sólo 100 editores que usan Google AdSense, sólo 25 conseguiría una liquidación mensual. Este no significa que usted conseguirá una liquidación cada mes.

Pero aquí lo importante: Google acumula las cantidades todos los meses hasta que usted consiga su pago. Tan aun si usted hace 5 dólares en un mes , y 15 dólares el siguiente,seguirá creciendo hasta que usted consiga 100 dólares.

Sólo recuerde esto: cuando usted solicita Google AdSense, usted es parte de un grupo enorme de escritores, o bloggers, quiénes están en el negocio para hacer un poco del dinero. Recuerde esta ley de promedios, sino también recuerde el tiempo y la calidad.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog