Gane dinero por sus blogs, mi experiencia

No hay comentarios:


Con la crisis financiera en pleno apogeo (no deje que el gobierno lo engañe), muchas personas recurren a Internet como una manera de hacer dinero. He hecho mi vida en línea durante tres años, y le prometo - no es ninguna hazaña fácil.

En internet se lee sobre Sólo unos pocos afortunados que llegan por casualidad, o las tipicas historias de "pobreza a la riqueza"s. Usted las conoce - Mamá sola comienza un blog acerca de las pruebas y dificultades de criar a tres hijos sola y es escogida para tener un programa en TV con un gran show y pasa a ser aclamada y tener y fortuna. les diré un secreto - NO LE VA A OCURRIR A USTED. Lo sentimos - La realidad es dura. Las posibilidades de que esto suceda son tan pequeñas que sería mejor comprar un billete de lotería si se trata de cualquier parte de su plan de éxito en línea.

Es competitivo aquí, y me refiero a realmente, realmente competitivo, el tipo de competencia que sólo pudo soñar en el "mundo real", porque no está limitado por ubicación geográfica ,están compitiendo con el mundo entero. He tenido sitios hackeados y he perdido comisiónes Tengo gente que me sigue y compra dominios con nombres similares a los mios, y recibo correos electrónicos tratando de vendermelos a mí. Tengo gente que copia lo que escribo y escribe un artículo sobre lo mismo 3 días después. Paso más tiempo protegiendo mis sitios personales de los hackers y los spammers, creando vínculos y buscando posicionar mas del que escribo.

Cuando empecé a ganar dinero por los blogs, no tenía esta imagen idílica en mi cabeza. Tengo educacion, y quisiera pensar que puede ser ingenioso, cuando la luna está en la ascensión recta. - Voy a sentarme en una computadora, escribir sobre el mundo de acuerdo a lo que veo y ser rico y famoso el próximo mes. Ha! ¡Ja!

Lamentablemente -en las cualidades de nuestra sociedad los valores no estan entre las principales. Yo no soy ni lo bastante polémico o desagradablecomo para ser un éxito total. Debería pagar algún hacker de Rusia a entrar en los sitios de la competencia y destruir sus bases de datos. Pero - soy demasiado buena persona para hacer eso.

No me malinterprete - a pesar de que vivo en Sudamerica y recibo pago en dólares - Puedo hacer una vida razonable, pero es un 10000% más difícil de lo previsto, requiere una constante adaptación y es mucho menos lucrativo de lo que muchos personas quisieran hacer creer. Most of the people making real money online are doing so in an underhanded - if not criminal - fashion. La mayoría de las personas que hacen mucho dinero en línea lo hacen de una manera engañosa e incluso contra las leyes .

Ganar dinero en hubpages.Le recomendaría sinceramente - si usted es un principiante - comenzar Hubpages,( en otras entradas explicare como) y usarlos como una forma de aprender lo que ya no funciona para a ganar dinero. Hubpages no es un blog - ni será jamás, pero hay claras ventajas de utilizar sus conocimientos técnicos que vale la pena dar el 50% de los ingresos. Y sí - Lo sé hubpages sólo tiene el 40% de las impresiones - pero el sitio está configurado de tal forma que la mayoría de la gente visita sola una página suya.

Si quieres ganar dinero por los blogs, hay una serie de habilidades que tendrán que aprender que son completamente ajenos a la escritura. Usted tendrá que aprender cómo hacer investigación de palabras clave y crear enlaces a los sitios de entrada, tendrá que aguantar, admitir que hay cosas que no sabemos y encontrar a alguien en quiee usted pueda confiar para preguntar por dónde va mal, pero lo más importante - que va a tener que aprender - incluso si lo hace todo bien - es que aun es posible fallar. El mejor consejo que puedo dar es el de diversificar - lo que significa para usted. Encontrar a tantos clientes como sea posible si usted es un escritor independiente, encontrar un montón de diferentes programas de afiliados como sea posible si usted es un vendedor del afiliado, encontrar todos los diferentes nichos independientes como sea posible si usted está haciendo dinero con AdSense de Google. Diversificar, diversificar, diversificar.

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog