Promociona tu blog y gana dinero facil con SHE TOLD ME


Aquí está un sitio web donde se pueden promover sus blogs, Squidoo ,HUBS, sitios web, etc, además de hacer un poco de dinero con AdSense.

El sitio que estoy hablando es She Told Me.

Bueno, puede que no sea completamente original. Usted sin duda ha visto el estilo sitios similares, pero con la ventaja de este es que es bastante nuevo y tiene el potencial para hacer algo de dinero extra con AdSense.

Una vez registrado, sólo toma unos pocos minutos - y es gratis, por supuesto - a continuación, puede empezar a enviar enlaces a She Told Me - y también otros propios sitios web que creas pueden ser de interés para otros.

Hay un patrón familiar por el que se puede votar arriba (o abajo) los vínculos y las historias que han sido presentadas.

Una gran ventaja, que no he mencionado, es que con todos los links de su propio enlace, a tu blog o página web principal, también se muestran y se acumulan. Así que si usted presenta suficiente material de interés podría tener un montón de enlaces que apuntan a su blog / sitio web.

Cómo hacer dinero de AdSense Con ella me dijo .

Por cada historia / link que envíe, una página se crea y en esta página será su bloque de anuncios de AdSense propia, con su número de ID de AdSense. Por lo tanto, ganara dinero de esta manera, pero hay más.

También puede introducir a otros a SHE TOLD ME .

Usted tendrá su ID de AdSense que aparecen en todas las páginas de contenido de este miembro, el 100% del tiempo, de por vida! Incluso si este nuevo miembro no tiene una cuenta de AdSense!

En teoría, esto podría llegar a sumar un trozo sano de los ingresos.

Lo esencial. She Told Me envia visitantes a su sitio? ¿Va a ganar usted dinero?

La respuesta honesta es: no sé a ciencia cierta.

He hecho algo desde que me uni, así que el tiempo dará respuesta a estas preguntas. Yo, por supuesto, ire actualizando de cómo me va en el futuro.

Mientras tanto yo no veo ningún inconveniente de unirse y tener una oportunidad. Todavía es bastante desconocido. El quinto usuario superior, por ejemplo, sólo ha introducido ocho nuevos miembros.

A veces hay que tener ir en cosas nuevas. Si, por ejemplo , SHEL TOLD ME , no le hace ningún dinero al menos tendrás unos enlaces apuntando a tu blog o página web.

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog