Gana dinero con Metacafe subiendo videos nada mas facil


Entonces, ¿qué se trata todo esto?
El sitio web está en la línea de You Tube , que estoy seguro que todos han oído hablar. La diferencia, sin embargo, es que con metacafe usted puede ganar dinero con sus videos.Veo que algunos miembros han hecho más de $ 20,000 !

¿Cómo ganar dinero?
Lo llaman Metacafe Rewards Program ™ . Los miembros pueden ganar $ 5 por cada mil visitas que tenga su video. Ahora bien, si alguna vez has buscado en sitios similares, debe saber que algunos videos obtienen facilmente miles de visitas , 20000 no es algo inusual y obtendria $ 100. Su video 'top' de Metacafe ha tenido 11.496.112 visitas - saquen sus cuentas con una mano y con la otra coja su cámara de vídeo !

Hay, por supuesto, ciertos criterios necesarios para calificar para el pago.Peor faciles de cunplir al abirir su cuenta en Metacafe los podra leer

No tienen un programa de afiliados en el momento pero entiendo que esto es algo que se está trabajando.

Nunca he publicado un video en Internet, pero para aquellos que lo hacen, metacafe valdría la pena . Sería interesante saber el resultado si alguien le da un intento.

No hay comentarios:

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog