Escribe un blog acerca de ganar dinero y ganaras mas dinero, aprende como

Mi propia opinión es que todos los blogs pueden hacer dinero. Hay un par de cosas, sin embargo, que hacen la vida más fácil.

En primer lugar,el blog debe tener un tema bien definido.

Si, por ejemplo, un blog es sobre fútbol, y fútbol solamente, entonces se puede hacer dinero. Todo lo que es necesario es tener anuncios, programas de afiliados en relación con el fútbol, etc. Esto no es ciencia de la NASA. Si los lectores están interesados en el fútbol hay una buena probabilidad de que se haga clic en los anuncios que pueden ser de utilidad para ellos.

Se trata simplemente de saber lo que su mercado es y llenar las necesidades de los lectores.

Esto , sin embargo, será más difícil si el blog tiene la materia al azar. Evidentemente, es entonces un poco más difícil de definir lo que el "mercado" en realidad es.

Incluso con blogs sin un tema definido un sector todavía podría ser segementado por cosas tales como la edad. Tal vez los lectores son adolescentes y los anuncios pueden ser dirigidos específicamente para la mayoría de los visitantes. Es realmente una cuestión de 'conocer' sus 'clientes', como en cualquier negocio.

Por supuesto, la necesidad primordial de hacer dinero es:
Tráfico.

El tráfico es la sangre vital de cualquier blog. Gran cantidad de tráfico = mas dinero, sobre todo si cae en una determinada categoría, es decir un montón de fanáticos del fútbol, según nuestro ejemplo anterior.

Una montaña de tráfico, sin embargo,produce clics sin tener en cuenta el tema y, por tanto, dinero para cualquier blog - aunque sea de carácter general.

Entonces, ¿este blog gana mas dinero, ya que se trata de dinero? ¡Sí! Y esto es simplemente porque son los intereses de un gran porcentaje de los visitantes del blog.Pero igual, siempre que haya suficientes clicks, un blog sobre fútbol, perros, moda, música, etc haría dinero si obtiene cualquier material de promoción también sobre el fútbol, los perros ...

Los blogs de dinero en mi experiencia generan clicks mas valiosos en Adsense ya que la competencia es ardua de los anunciantes por tener mas visitas.

No hay comentarios:


Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Juegos con Envio gratis a todo el mundo por menos de USD $ 9.99

Importante

Para ganar mucho dinero en un PTC tienes que ver los anuncios todos los dias e intentar conseguir algun referido y luego invertirlo en mas referidos . Así consigo yo dinero MIS COMPRAS POR INTERNET CON EL DINERO CONSEGUIDO como ganar dinero extra,ganar dinero webmaster,ganar dinero con internet,ganar dinero con web,ganar dinero desde internet,como ganar mucho dinero,ganar dinero online,ganar dinero internet

Oferta Especial para Lectores de este Blog